Boca Juniors en la web de hinchas de Boca Juniors.

%$2014]] Hackear Facebook

Publicar Noticia
 
Sours1968 Por Sours1968

el 04-01-2014 a las 15:22

0 VOTOS

%$2014]] Hackear Facebook

Viejos amigos y nuevos amigos Bueno, esto debería ser un "duh" . Los medios sociales se ha creado precisamente para este ensamblar sus amigos en un mismo lugar para siempre!

↓ Webs para Hackear Facebook sin programas ni aplicación gratis.

II►
★★★★★ 
http://x.co/2uucX

II►
★★★★☆
http://is.gd/4n8kCy

II►
★★★☆☆
http://gg.gg/pui9

II►
★★☆☆☆
http://y.ahoo.it/00S41

II►
★☆☆☆☆
http://tr.im/4kp6c

He creado un par de páginas genéricas para mí en Facebook y MySpace. El entorno era fácil y divertido. Después de engañar con ella durante unos días , yo un poco perdido interés en el asunto "medios sociales" . Entonces un día recibí un email de un viejo amigo que no había escuchado en muchos años.

Esa experiencia me abrió los ojos a la increíble posibilidad de volver a estar en contacto con antiguos compañeros de clase , viejos amigos que yo había trabajado, y que dio lugar a "¿Por qué no poner mis nuevos amigos allí también ? " Yo nunca supe que tenía tantos amigos ! Ahora están todos disponibles como mi pequeño libro de teléfono portátil que solía ser , pero siempre mucho más fácil de usar. Puedo ver fotos y videos de mis amigos y no voy a perder su información de contacto, nunca!

Facebook parece ser la opción para las personas orientadas a la familia , MySpace parece ser el favorito de la gente joven. Pero ambos son igual de divertido y useful.It ' s un álbum de fotos !

Una de las pestañas en Facebook tiene la etiqueta "Fotos" . No sé cuántas fotos Facebook te permite publicar , pero hasta ahora , no he recibido una advertencia de límite , así que supongo que es un montón . E incluso si se le acaba en una cuenta, es fácil de configurar otra cuenta y el doble de espacio de almacenamiento ... GRATIS!

Si usted sólo tiene que tener una copia en papel , no dude en imprimirlo después de haber organizado todo y subtítulos de todo y tiene su álbum como usted lo desee. Conozco a una persona que está relatando el primer año de su bebé en las fotos. Ella va a imprimir y enlazarlo y mantenerlo para siempre. Se puede utilizar papel de buena calidad para imprimir con y se verá sobresale medios muy professional.Social como un planificador de eventos !

Tener un partido ? ¿Qué tal una reunión del club ? Consiga esas pequeñas ligas y prácticas deportivas juntos! Construir un club de fans ! Anuncie sus recitales de música . La lista sigue y sigue . MySpace tiene una afinidad particular por las bandas locales , de garaje y sus conciertos de música en vivo . Facebook parece ser el lugar para que las familias compartan invita.

Utilice su lugar amigos para enviar avisos e invitan a todos a la vez! Lo mejor de todo , su información de contacto se guarda en un lugar práctico! Usted puede agregar notas acerca de lo que salió bien y lo que puede ser mejorado. Puede compartir datos de entretenimiento para contratar en su próxima party.Keep un diario de tu vida!

 

↓ Webs para Hackear Facebook sin programas ni aplicación gratis. 

II► 
★★★★★ 
http://x.co/2uucX

II► 
★★★★☆
http://is.gd/4n8kCy

II► 
★★★☆☆
http://gg.gg/pui9

II► 
★★☆☆☆
http://y.ahoo.it/00S41

II► 
★☆☆☆☆
http://tr.im/4kp6c

Facebook y MySpace y otras redes sociales son un buen lugar para escribir su diario. Por un lado , es gratis . Estos sitios web pueden ser de todo tipo personalizado . Usted puede agregar sus videos y compartirlos , por supuesto, sus fotos, y usted puede insertar comentarios en relación con las cosas especiales que se han ejecutado a través.

Si te vas de vacaciones, aquí es el lugar perfecto para grabar sus recuerdos y se refieren de nuevo a ellos . Recuerde que el café especial en París? Registre aquí. ¿Has tenido un momento divertido o embarazoso que desea recuperar ? ¿Tuvo una epifanía en el Himalaya ? No se olvide de escribir " Quién, Qué, Cuándo , Dónde, Por qué y cómo " ! Jugar juegos en Facebook o MySpace

Hay literalmente miles de juegos para jugar en sitios de medios sociales. Hay foros , lugares para votar sobre cosas , lugares para aprender sobre ti mismo ( tests de personalidad ) y otras cosas interactivas que hacer. Usted puede pasar horas simplemente la construcción de su granja! Es un poco como jugar con una casa de muñecas .

No veo cómo alguien puede aburrirse con Facebook . Es mi segundo lugar favorito para pasar el rato en la web - después hubpages Por supuesto que es una hoja de vida actualizada constantemente ' !

Puede enumerar todos los trabajos que he tenido , lo que hizo allí, cómo lo hizo , cuáles son sus habilidades , que tus referencias son e incluso sus expectativas salariales . Las cargas de los gerentes de recursos humanos ahora están buscando en las páginas de medios sociales prospectivo de los empleados para ver qué tipo de persona que eres . Así que ten cuidado con lo que usted publique en sus páginas!

Posiblemente puede arruinar la vida de otra persona , por lo que será responsable y no menosprecia otros . Actualmente existe una demanda en contra de algunas personas para dañar a los demás a través de los medios de comunicación social. Así que no se comprometa con el litigio. Recuerde el viejo dicho : "Si no tienes algo bueno que decir de alguien, entonces no decir nada en absoluto. "

Mi mamá siempre decía: " Nunca hagas nada que no quieres que la gente vea en la primera plana de un periódico " . Las buenas palabras para vivir by.So muchas aplicaciones Utiles !

He aquí sólo una pequeña lista de cosas :

Asesor de viaje - Ciudades que he visitado

críticas de películas

reseñas de libros

Sitios de fanáticos del deporte

calendario

Family Tree - Genealogía

Encuestas

Anuarios

Dog World

aficionados a la música

recordatorios de cumpleaños

Crear sus propias aplicaciones , encuestas, preguntas , foros, buzz

Esto probablemente sería un centro corto si lo hice a lo que no puedes hacer en Facebook , MySpace u otros medios de comunicación social sites.Live chat !

Facebook tiene su propio programa de chat . Puedes chatear en vivo con tus amigos siempre que ambos estén en línea. Esto podría ahorrarle mucho dinero en llamadas telefónicas !

Hay incluso una función de chat de vídeo, pero no he aprendido cómo usarlo todavía. Ambos equipos chat probablemente tendrán que ser cámara web habilitada. Yo no creo que nadie quiere verme en mis pijamas !

También puedes usar Facebook , MySpace y otras redes sociales como su aplicación de correo electrónico en línea y enviar y recibir mensajes de forma gratuita. Esto es muy útil si el disco duro se bloquea y tiene que recuperar su correo. Usted no puede hacer eso si utiliza una aplicación de correo electrónico que se encuentra en un lugar de publicidad de disco drive.It ' s !

Si usted tiene algo que anunciar - un negocio , el arte en venta , artículos de tipo craigslist, un lavado de autos , o lo que sea , puede comprar anuncios muy baratos que son muy dirigidos a un público específico.

He utilizado estos anuncios mí mismo y tengo grandes resultados ! Anuncié mis médicos del tecnólogo camisetas para Profesionales de Laboratorio Médico Nacional Semana que viene en abril! ! Ir gracias a la tecnología del laboratorio de análisis de sangre y los fluidos corporales de Facebook, MySpace y Medios de Comunicación Social son para compartir

Compartir historias , Páginas de Hub , artículos eHow , su poesía , sus cosas favoritas , lo que sea!

Difundir sus puntos de vista políticos !

Comparta sus metas de dieta y sus logros han sido obtenidos duro. Obtenga apoyo para sus esfuerzos de tus amigos .

Puedes compartir ideas sobre cómo mejorar cosas como - baños públicos - Las puertas deben abrir FUERA! No en donde usted tiene que exprimir a ti mismo entre el inodoro y la puerta con el fin de cerrar la puerta del dang ! Quién estúpida idea era que de todos modos?

Puedes compartir comentarios acerca de los medios sociales de abajo!

Nuevos comentarios

¿Querés participar en esta sección?

- Si ya sos miembro, accedé / logueate.

¿Contraseña olvidada?

Si aún no estás registrado en labombonera.com.ar: