Boca Juniors × en la web de hinchas de Boca Juniors.
Boca Juniors
La red social de hinchas de
Boca Juniors

Boca defiende la punta de torneo con San Lorenzo al acecho

AmiBoca Por AmiBoca

el 17-03-2017 a las 08:59

Boca Juniors
Boca Juniors

Boca Juniors buscará mantenerse como único líder del torneo argentino cuando reciba el domingo a Talleres de Córdoba, mientras el escolta San Lorenzo visitará a Godoy Cruz, en los encuentros más destacados de la decimosexta fecha que comenzará a disputarse el viernes.

Ya sin el estelar Carlos Tevez en sus filas y mientras otros se dedican a la Copa Libertadores, Boca está enfocado por completo en el campeonato local.

El equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto acumula cinco triunfos seguidos, incluido el del sábado pasado frente a Banfield (2-0), en el que se mostró más contundente que brillante, con la efectividad precisa para vencer a un duro rival.

Esta vez, tendrá enfrente a Talleres, de campaña irregular, que en algún momento se posicionó en la zona de vanguardia pero luego decayeron los resultados. Este cotejo será su regreso a la acción luego de casi tres meses, ya que su partido de la fecha pasada ante Independiente fue postergado por el mal estado del terreno del estadio de Córdoba (centro de Argentina).

Con la intención de poner bajo presión al líder, previamente San Lorenzo buscará salir victorioso de su visita a Godoy Cruz, en Mendoza (oeste).

En principio, parece una parada difícil para el ‘Ciclón' que empezó de mala manera su campaña en la Copa Libertadores, con sendas derrotas ante los brasileños Flamengo 0-4 y Atlético Paranaense 0-1, y necesita recomponer el ánimo para mantenerse a tiro de Boca en el campeonato local.

La semana pasada, San Lorenzo se las arregló para superar a Belgrano (2-1) en un partido trabajoso para el conjunto azulgrana.

La decimosexta fecha empezará el viernes con el partido Quilmes-Rosario Central, y continuará el sábado con el clásico santafesino Unión-Colón, seguido de Newell's-Vélez, Tigre-Gimnasia La Plata, Independiente-San Martín (SJ) y Huracán-Defensa y Justicia.

El domingo será el turno de Belgrano-Racing, Sarmiento-Temperley, Estudiantes-Patronato, Godoy Cruz-San Lorenzo, Olimpo-Banfield y Boca-Talleres, mientras que el lunes chocarán Arsenal-Atlético de Rafaela y Atlético Tucumán-Aldosivi, y el cierre será el martes con Lanús-River Plate.

Fuente: EL NUEVO HERALD
Tu comunidad,
en tu móvil
1 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia denunciada y actuaremos consecuentemente.

Nuevos comentarios

1 Comentarios
mauri2015

mauri2015 Ganan Boca y Godoy Cruz y a la mierda el cuerBo Boton

el 18-03-2017 a las 20:27

¿Querés participar en esta sección?

- Si ya sos miembro, accedé / logueate.

Si aún no estás registrado en labombonera.com.ar: