Boca Juniors en la web de hinchas de Boca Juniors.

Dos nuevas incorporaciones

Publicar Noticia
 
laly Por laly

el 27-01-2010 a las 23:40

6 VOTOS

Dos nuevas incorporaciones

Predinger-- Valdez, nuevas caras de Boca
Predinger-- Valdez, nuevas caras de Boca

En Boca, las salidas de Basile y Bianchi parecen haber descomprimido la situación. Al menos en cuanto al tema refuerzos se refiere. El primero en arribar tras la salida del Coco fue Jesús Méndez. Y hoy se acordaron las llegadas del volante Sebastián Prediger y del defensor uruguayo Carlos Valdez, quien ocupará el cupo de extranjero que deja el paraguayo Julio César Cáceres, con destino brasileño.

Prediger, cuyo pase pertenece al Porto, llegará a Boca a préstamo por el Torneo Clausura, sin cargo y sin opción. El ex Colón arribaría mañana desde Portugal y el viernes se presentaría en Casa Amarilla para conocer a sus nuevos compañeros.

Mientras, quedó acordada de palabra la llegada de Carlos Valdez, de la Reggina de Italia y recomendado por Oscar Tabárez. Boca pagaría una suma, que todavía no fue precisada, por el préstamo por seis meses del defensor y luego tendría una opción de compra.

La ida de Julio César Cáceres, en cambio, depende de que se concrete lo del uruguayo. Es que el paraguayo, que se entrenó esta tarde junto al plantel, será transferido al Atlético Mineiro (abonará 800 mil dólares por el 50% y en 2011 deberá pagar idéntica cifra por la otra mitad o 200 mil dólares anuales por el préstamo) siempre que no caiga lo del uruguayo. La idea, además de que ingrese dinero fresco por un jugador que nunca logró afirmarse, es liberar un cupo de extranjeros, dado que Boca ya tiene cubierto los restantes con Adrián Gunino (Uruguay), Gary Medel (Chile) y Breyner Bonilla (Colombia).

El equipo, mañana
De cara al partido del domingo, a las 21,15, frente a Argentinos, en La Paternal. Juan Román Riquelme, quien se recupera de una inflamación en la rodilla izquierda, no participó de la práctica y estuvo en el gimnasio del club. En cambio, el delantero Lucas Viatri superó un dolor lumbar y una fatiga en el isquiotibial izquierdo y se entrenó con el resto del grupo.

Mientras, los jugadores que estuvieron afectados al seleccionado nacional, el defensor Luciano Fabián Monzón, el mediocampista Federico Insúa y los delanteros Nicolás Gaitán y Martín Palermo se reincorporaron.

Bajo las órdenes de los preparadores físicos Julio Santilla y Carlos Borzzi, el grupo realizó una exigente tarea y posteriormente Alves ordenó una práctica de fútbol en espacios reducidos. Una vez finalizado el entrenamiento, fue presentado oficialmente el nuevo refuerzo, Jesús Méndez.

El técnico recién confirmará la formación mañana cuando el equipo realice la práctica de fútbol, a partir de las 9, en el predio de Casa Amarilla.

¿Los probables once? Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Ezequiel Muñoz, Gabriel Paletta y Claudio Morel Rodríguez; Gary Medel, Jesús Méndez, Matías Giménez; Juan Roman Riquelme; Nicolás Gaitán y Martín Palermo.

Nuevos comentarios

2 Comentarios
elvio

elvio q bien

el 28-01-2010 a las 1:35

danidemardel

danidemardel Espero se amolden al equipo pronto los necesitamos, la defensa viena de capa caida.Gracias Ely!!

el 28-01-2010 a las 0:27

¿Querés participar en esta sección?

- Si ya sos miembro, accedé / logueate.

¿Contraseña olvidada?

Si aún no estás registrado en labombonera.com.ar:

En juego

Último comentario: sar12» A sumar y sumar xeneizes que de esta salimos todos... Últimos comentarios Maximizar
 

Únete a nosotros y vive el partido en directo

sar12 » A sumar y sumar xeneizes que de esta salimos todos juntos...

MIXERTRONADOR » Vamos Boca!!!! a poner HUEVOS!!!!!!

sar12 » Borombombon Borombombon ... como pedias , hay por favooor...

sar12 » Che gallina mira que distintos somos , mientras vos tenes...

Ver todos los comentarios