Boca Juniors × en la web de hinchas de Boca Juniors.
Boca Juniors
La red social de hinchas de
Boca Juniors

El dilema de Guillermo Barros Schelotto

AmiBoca Por AmiBoca

el 17-03-2017 a las 09:13

Fernando Gago
Fernando Gago

Gago aparece como la primera alternativa de Bauza entre los centrocampistas del medio local, pero atenti: sólo lo convocaría en caso de que los tres citados, Banega, Biglia y Mascherano, vean la amarilla contra Chile y no puedan jugar frente a Bolivia por suspensión. Ante esta posibilidad, ¿qué tiene que hacer el Boca de Guillermo? ¿Debe pedir la postergación del partido vs. San Martín de San Juan o arriesgarse a jugarlo sin Gago?

La propuesta que le hizo a Boca la dirigencia de San Martín de San Juan le generó un dilema a Guillermo Barros Schelotto. Al Mellizo no le convence el hecho de disputar partidos oficiales sin la totalidad de la plantilla a su disposición, sin embargo, teniendo en cuenta que del equipo titular sólo perdería a Fabra (Barrios y Seba Pérez, también convocados, son suplentes), no ve con malos ojos la posibilidad de jugar el encuentro contra los sanjuaninos en fecha FIFA. Lo que sí tiene claro es que no quiere hacerlo sin Gago. Y ahí es donde yace el problema.

Gago aparece como la primera alternativa de Bauza entre los centrocampistas del medio local que tiene en carpeta para convocar a la Selección en caso de que los tres citados, Banega, Biglia y Mascherano, vean la amarilla frente a Chile y no puedan jugar por suspensión contra Bolivia. Es decir que, si bien es difícil que suceda, la posibilidad de que el Patón lo convoque existe.

Con esa chance latente, que Boca juegue en fecha FIFA es casi imposible. Hasta el momento Guillermo no se ha referido al tema, aunque unos días antes de que llegara la propuesta desde San Juan había dicho que para recuperar el tiempo perdido "habrá que jugar los miércoles", día para el cual se postergaría el encuentro en caso de que Boca así lo solicite. Está claro que para Boca no es lo mismo disputar el partido en un campo de juego de las dimensiones que tiene el del Estadio del Bicentenario que hacerlo en uno mucho más chico, como lo es el del Hilario Sánchez. Tampoco le da igual contar o no con el aliento de su público (si se juega en fecha FIFA San Martín le abriría las puertas a 15.000 hinchas visitantes). Pero amén de todo eso, lo que más le interesa al DT es tener en cancha a quien considera uno de los futbolistas más importantes del equipo.

Fuente: Diario OLÉ
Tu comunidad,
en tu móvil
1 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia denunciada y actuaremos consecuentemente.

Nuevos comentarios

¿Querés participar en esta sección?

- Si ya sos miembro, accedé / logueate.

Si aún no estás registrado en labombonera.com.ar:

Entrá con Facebook