Boca Juniors en la web de hinchas de Boca Juniors.

El primer capítulo/ustari

Publicar Noticia
 
SERCH Por SERCH

el 05-08-2012 a las 18:35

0 VOTOS

El primer capítulo/ustari

Oscar Ustari defendió por primera vez el arco de Boca y PBJ lo analizó en su debut. Repasá sus intervenciones con vídeo incluido.

 

Una nueva etapa para Oscar Ustari. Luego de 14 meses de inactividad y poco entrenamiento en el club, tuvo la gran responsabilidad de calzarse el buzo gris de arquero y defender la valla en el primer partido del Torneo Inicial.

Su poco conocimiento con sus compañeros llevó a que el arquero se haya tímido y sin dar muchas órdenes. La defensa de Boca no le dio garantías por lo cual su debut no fue el deseado.

Más allá de todo, “Osky” demostró seguridad y transmitió confianza. Buena respuesta en los balones aéreos y prolijo juego con los pies. Tanto a la hora de salir jugando como cuando tuvo que recurrir a pelotazos. Mucha efectividad.

A los 11 minutos llegó la primera caída de su valla. Matías Caruzzo falló en una entrega y tras un rebote la pelota le quedó a Martín Cauteruccio, en posición dudosa, y con un potente derechazo venció a Ustari que no pudo hacer nada para impedir el gol ya fue una jugada imprevista.

El tiempo corría y se fue el primer tiempo. Luego de la jugada del gol, el exGetafe participó controlando remates y centros con seguridad.

En el complemento, Quilmes metió el segundo. La defensa perdió la marca, en especial el sector izquierdo. Garnier aprovechó los huecos y puso el 2-0 definiendo cómodo cerca del punto de penal. No hubo ninguna responsabilidad de Ustari.

Al rededor de los 36 minutos del segundo tiempo, el arquero tuvo una gran reacción tras un cabezazo de Cauteruccio que controló con gran categoría e impidió que su valla caiga por tercera vez.

Pero finalizando el partido, el “Cervecero” lo liquidó. Una escapada de Caneo y un remate cruzado obligó al guardavalla a impulsarse al ras del piso y, exigido, tuvo que desviar el balón hacia su izquierda. Luego no pudo potenciarse con sus piernas y otra vez, Martín Cauteruccio que iba a la carrera puso el 3 a 0 definitivo y Quilmes derrotó a un Boca que no hizo pie en ningún momento de partido.

Nuevos comentarios

¿Querés participar en esta sección?

- Si ya sos miembro, accedé / logueate.

¿Contraseña olvidada?

Si aún no estás registrado en labombonera.com.ar: