Boca Juniors en la web de hinchas de Boca Juniors.

Los números de la era falcioni

Nuevo tema Respuesta
¡Valorá el tema!
Total

 

9 votos

DONRAMON2012

DONRAMON2012

DE HIERRO

Desconectado

680 Posts

Los números de la era falcioni (#836166) el 28-11-2012 a las 21:16:51

Hola foreros, queria postear esto y hacer ver que la campaña de Falcioni en Boca no ha sido mala, al contrario, es muy buena con Boca protagonista en todos los Torneos. Desde su llegada en 2010, Falcioni en un principio no logró encontrar el equipo, a partir de 2011 pidió refuerzos acordes a lo que es Boca, como Agustín Orión, Wálter Erviti, Darío Cvitanich, Diego Rivero, Santiago Silva, Leandro Somoza y Boca lograría el campeonato 2011 en forma invicta, con Riquelme y la vuelta del flaco Schiavi a Boca. En 2012 llegó a la final de la Copa Libertadores frente a Corinthians donde cayó derrotado por el Timao, pero lo mas sorprendente fué la salida de Riquelme y todo lo previo a esa final. En ese mismo año logró la Copa Argentina y llegó a instancias finales del torneo local, lo que hace que en un sementre jugara tres finales, cosa poco común en el fútbol argentino. Para ser más exactos los números de Falcioni son tremendos, muy contundentes a pesar de que su juego no es del gusto de muchos, Falcioni jugó 96 partidos, con 45 triunfos, 37 empates y tan solo 14 derrotas, esto habla a las claras que su campaña en Boca es impresionante, lo que dice que tal vez si Boca no encuentra un DT (Gareca o Arruabarrena) la dirigencia podría renovarle al DT por 1 año más con la cláusula de rescindir su contrato a los 6 meses, Boca si le gana a Arsenal el próximo Domingo accedería a la Copa Libertadores otra vez y Julio César tiene todavia esa espina clavada de la final frente al Corinthians (final que no la perdió él) y que tiene sed de revancha para el 2013. Todo puede pasar, con estos números, el DT debería seguir, pero hay conflictos extrafutbolísticos que tambien son factores que la dirigencia puede decidir si Falcioni sigue o no al mando de Boca Juniors.

nora

nora

CHAMPION
MOD TEAM

Desconectado

35297 Posts

Re: Los números de la era falcioni (#836178) el 29-11-2012 a las 09:18:20

Julio César tiene todavia esa espina clavada de la final frente al Corinthians (final que no la perdió él) y que tiene sed de revancha para el 2013. Todo puede pasar, con estos números, el DT debería seguir, pero hay conflictos extrafutbolísticos que tambien son factores que la dirigencia puede decidir si Falcioni sigue o no al mando de Boca Juniors...... mira con lo que decis me parece que angelici ayer lo estuvo pensando y pensando y me parece que el tipo tiene la idea de renovarle el contrato... no se me dio esa impresion .... aguante bocaaaa!

XSerneize

XSerneize

DE ORO
EXPERTO

Desconectado

3327 Posts

Re: Los números de la era falcioni (#836217) el 29-11-2012 a las 19:19:54

Pienso que si vamos a experimentar con Ribolzi "a ver que pasa", y si no piensan traer ningún técnico importante o probar con Arruabarrena que mostró condiciones, es preferible que siga Falcioni. Eso si hay que hacer una limpieza de aquellos jugadores que no aportan nada futbolísticamente y de aquellos que solo hablan demás y generan conflictos.
Debe generarse de nuevo un espíritu de equipo, dejando de lado los egos personales, divisiones dentro del grupo, etc...

betopelayes

betopelayes

DE ORO

Desconectado

1280 Posts

Re: Los números de la era falcioni (#836220) el 29-11-2012 a las 19:31:26

A VER QUE HIZO DON JULIO: TRAJO A ORIÓN, DIGAMOS QUE RESPONDIÓ AUNQUE PARA MUCHOS DEJÓ SERIAS DUDAS, FALLANDO EN PARTIDOS MUY IMPORTANTES, RECUERDAN.??, TRAJO A ERVITTI, UNA SOMBRA DE LO QUE HIZO EN BANFIELD, VINO SOMOZA, PATÉTICO Y LAMENTABLE AL PUNTO QUE NO ES TITULAR, TRAJO A RIVERO, PARA EL BANCO PORQUE NI JUEGA, A SANTIAGO SILVA , QUE NO LE HACE GOLES NI AL ARCO IRIS Y EL SALVABLE CITAVNICH, QUE DEMOSTRÓ QUE BOCA NO LE QUEDA GRANDE. GRANDES INCORPORACIONES VERDAD????
AHORA VAMOS A LO OTRO, GANAMOS UN CAMPEONATO MEDIOCRE ( BIEN GANADO Y CON AUTORIDAD) QUE NADIE PUEDE DECIR QUE QUEDÓ EN LO MEJOR DE LOS CAMPEONES, Y GANAMOS UNA COPA ARGENTINA A LOS PONCHAZOS Y POR PENALES, DONDE ADEMÁS DEBIMOS HABER PERDIDO ALGUNOS PARTIDOS, NOS SALVÓ EL ARQUERO (QUE NO FUE ORIÓN).
LA COPA SE PERDIÓ POR TODOS, POR ROMÁN, POR FALCIONI QUE NO SUPO Q

betopelayes

betopelayes

DE ORO

Desconectado

1280 Posts

Re: Los números de la era falcioni (#836221) el 29-11-2012 a las 19:35:59

QUE CARAJO HACER EN ESA FINAL Y POR TODO UN EQUIPO QUE NO SUPO QUE HACER FRENTE AL RIVAL,
PERDIMOS UNA FINAL ANTE UN MEDIOCRE ARSENAL, DANDO LASTIMA, HACE MUCHOS AÑOS QUE VEO A BOCA, MUCHOS Y JAMAS VI UN PARTIDO QUE HAYA PERDIDO ASÍ, Y DONDE EL DT NO SUPO QUE HACER TACTICA, ESTRATEGICA Y PSICOLOGICAMENTE PARA DERROTAR A UN ADVERSARIO BASTANTE MENOR QUE BOCA.
ENTONCES VEMOS QUE LOS "POCOS" PARTIDOS QUE PERDIÓ NOS DEJÓ SIN NADA.

POR FAVOR SEAMOS BUENOS ENTRE NOSOTROS ( COMO DICE PAGANI) Y QUE FALCIONI SE RETIRE DE ESTE CLUB, QUE LE QUEDA DEMASIADO GRANDE.

SALUDOS

12MIVA

12MIVA

IL CAPO

Desconectado

16503 Posts

Re: Los números de la era falcioni (#836236) el 29-11-2012 a las 22:10:07

y bastante bien lastima esa final !

mis 5*

Subir

Respuesta rápida

¿Querés participar en esta sección?

- Si ya sos miembro, accedé / logueate.

¿Contraseña olvidada?

Si aún no estás registrado en labombonera.com.ar: