Boca Juniors en la web de hinchas de Boca Juniors.

Mercado de pases Torneo Inicial 2013

Nuevo tema Respuesta
¡Valorá el tema!
Total

 

13 votos

labombonera

labombonera

ADMIN

454 Posts

Mercado de pases Torneo Inicial 2013 (#853328) el 04-06-2013 a las 08:03:40

j
j

El mercado de pases de Boca Juniors para el Torneo Inicial 2013 parece ser movido. Así como en oportunidades anteriores, queremos centralizar acá la información sobre los pases, altas, bajas y rumores de Boca para el Torneo Inicial 2013 alentándolos a crear temas al respecto.

 

Los posts que ustedes escriban serán indexados en este post. Si no lo hacenos, por favor dejá un comentario en el post para añadirlo.

Hacé click en cada apartado para ver los nombres relacionados

REFUERZOS




RUMORES




BAJAS

nora

nora

CHAMPION
MOD TEAM

Desconectado

35477 Posts

Re: Mercado de pases Torneo Inicial 2013 (#853331) el 04-06-2013 a las 09:09:48

Tambien pueden seguir el hilo sobre el mismo en

http://www.labombonera.com.ar/plantel_para_la_proxima_temporada-itemap-3-11137-1.htm

gracias! 

Aguante Bocaaa!!

nora

nora

CHAMPION
MOD TEAM

Desconectado

35477 Posts

Re: Mercado de pases Torneo Inicial 2013 (#853336) el 04-06-2013 a las 09:16:32

Descartados:

● Samuel está descartado seguirá en el Inter. Ya renovó su contrato.

● Nico Burdisso, el hermano de Guillermo, continúa en Europa. Recientemente su hermano dijo que algún día volvería para jugar en el xeneize, pero que aún quiere quedarse a triunfar en el continente europeo. Sin ir más lejos, el propio Nicolás afirmó que todavía no tiene pensado volver a la Argentina. Las posibilidades existen siempre, pero...

● Carlos Tevez, de quien se habló mucho el mercado de pases anterior, siempre es pensado como posible vuelta. Lo cierto es que su representante dijo que no se sabrá nada nuevo de su vínculo contractual hasta terminado el Mundial y por otro lado, el propio Carlitos declaró en un programa afín a la Selección Argentina que tiene deseos de volver a Boca pero lo hará dentro de dos o tres años, para terminar su carrera acá.

● Lo de Heinze, hoy por hoy, es imposible.

maxxi95

maxxi95

SEGUIDOR

Desconectado

102 Posts

Re: Mercado de pases Torneo Inicial 2013 (#854223) el 24-06-2013 a las 07:41:49

Tiago Casasola vuelve a estar en la agenda del Barcelona para reforzar al filial de cara a esta próxima temporada. Según apuntan desde Argentina, el joven central (tiene 17 años) ya recibió el interés por parte del club catalán la pasada temporada, pero podría ser ahora cuando diera el salto a Europa.
"Ojalá se dé lo del Barcelona, sería un salto increíble para mí y para mi carrera", ha explicado recientemente el futbolista argentino, que sueña con jugar junto a su gran ídolo, Leo Messi.

Giombis43

Giombis43

AMATEUR

Desconectado

61 Posts

Re: Mercado de pases Torneo Inicial 2013 (#854348) el 24-06-2013 a las 15:12:05

ir se tienen que ir VARIOS imposible enumerar a todos los que deben partir, y los que vengan nose cual es el cupo pero que vengan a triunfar no a boludear BOCA es enorme y esto que paso este semestre NO PUEDE VOLVER A PASAR

Remen10

Remen10

SIMPATIZANTE

Desconectado

11 Posts

Re: Mercado de pases Torneo Inicial 2013 (#854468) el 24-06-2013 a las 23:45:19

Cangele o Cangeles ya es jugador de Boca, vino a mitad de torneo con su pase pero como no estubo en la lista de los primeros 38 no lo pudo disputar, pero esta entrenando formalmente con todo el plantel

Vandalico23

Vandalico23

THE BOSS
EXPERTO

Desconectado

19178 Posts

Re: Mercado de pases Torneo Inicial 2013 (#854469) el 24-06-2013 a las 23:53:50

maxxi95 escribió:

Tiago Casasola vuelve a estar en la agenda del Barcelona para reforzar al filial de cara a esta próxima temporada. Según apuntan desde Argentina, el joven central (tiene 17 años) ya recibió el interés por parte del club catalán la pasada temporada, pero podría ser ahora cuando diera el salto a Europa.
"Ojalá se dé lo del Barcelona, sería un salto increíble para mí y para mi carrera", ha explicado recientemente el futbolista argentino, que sueña con jugar junto a su gran ídolo, Leo Messi.

 

es increible que teniendo a este pibe al que todavia no le dieron una chance en el equipo Sea un jugador muy seguido por barcelona hace un tiempo y nosotros tenemos a chiqui perez con la 2 en la espalda y convirtiendo penales o faltas tontas en cada partido que juega!!!

 

ojala le den minutos al pibe, que sin haberlo visto jugar apuesto todo a que es mucho mas que el ex belgrano!!

NICO4

NICO4

AMATEUR

Desconectado

20 Posts

Re: Mercado de pases Torneo Inicial 2013 (#854471) el 25-06-2013 a las 04:29:49

Lo del "Cata" Díaz a mi no me convence... Será un central experimentado pero por lo que oído de él no es nada del otro mundo. Además allí en el atlético tuvo problema con algún hincha con el que se encaró.

martineltitan

martineltitan

DE BRONCE

Desconectado

1653 Posts

Re: Mercado de pases Torneo Inicial 2013 (#854475) el 25-06-2013 a las 06:57:19

Me gusta los nombres que suenan hast ahora..la de Cata Diaz, Gago, Giglioti..me gustaria que le den oportunidad como a Bravo, Zarate, Fernandez, Di Franco..

polenta

polenta

THE BOSS

Desconectado

28257 Posts

Re: Mercado de pases Torneo Inicial 2013 (#854506) el 25-06-2013 a las 12:07:22

Los que vienen y los que se van...

bianchi
bianchi

Aunque tanto el cuerpo técnico como el plantel 'xeneize' gozan de unos días de descanso, muchos son los que no pueden 'dispersarse' y tienen la atención centrada en qué será de sus respectivos futuros. Con una dirigencia moviéndose intensamente, el 'Virrey' comienza a tener un panorama cada vez más claro de los futbolistas con los que podría contar y los que no. REPASÁ LA SITUACIÓN DE CADA UNO

Los que vienen y los que se van... Cómo avanza el armado 'del renovado Boca de Bianchi'
 

El pálido semestre que ha tenido Boca llegó a su fin. Tras quedar relegado de las tres competencias en las que participó (Torneo Final, Copa Argentina y Libertadores), el ‘Xeneize’ cerró el certamen local con la misma tenue imagen que dejó a lo largo de los últimos seis meses, aunque evitó quedar en la última colocación del campeonato.

 

Finalizada toda competencia, los dirigentes de la entidad de La Ribera comenzaron a moverse con mucha mayor intensidad, en busca de definir lo más rápido posiblequiénes serán los que abandonarán el club y quiénes arribarán, en busca de renovar el equipo con el que el ‘Virrey’ buscará rememorar viejas épocas y volver a los primeros planos tanto nacionales como internacionales.

 

WALTER ERVITI:


Su situación es la más pública de todas. El marplatense ya dejó en claro que su deseo es emigrar de la institución por no sentirse cómodo en la posición en la que está jugando y se lo hizo saber tanto a Carlos Bianchi como a los dirigentes. Eso en el plano de lo formal, 'off de record' se habla de diferencias con Riquelme por su relación con Falcioni. 

 

Mientras el ‘Virrey’ le agradeció por su sinceridad y le deseo que encuentre un buen club, Daniel Angelici avisó: “Boca hizo una importante inversión, no lo podemos dejar libre. Esperamos alguna propuesta y si es buena, se venderá”. Si bien aún no llegó nada formal a la institución, lo cierto es que habría un club de la MLS (Liga de Estados Unidos) interesado en él. Pese a esto, el volante creativo aún no definió a dónde se mudará y el flamante DT de All Boys, su ‘maestro’ Julio César Falcioni, ya intenta comenzar a seducirlo para llevárselo a Floresta.

 

SANTIAGO SILVA:


El delantero uruguayo es otro de los que está muy atento a la espera de una definición. Si bien siempre aclaró que le gustaría quedarse en Boca para pelear por un lugar, su representante manifestó en reiteradas oportunidades que ve muy difícil que pueda tener un lugar por lo que se buscará un club en el que pueda tener mayor continuidad.

 

A sabiendas de que el ‘Xeneize’ está negociando por otro atacante (Emmanuel Gigliotti), el ‘Tanque’ analiza con su agente los diversos sondeos que han recibido, aunque a la entidad de La Ribera aún no llegó nada formal.

 

LUCAS VIATRI:


El sucesor de Martín Palermo, según lo apodó el propio ‘Titán’, ya tiene prácticamente un pie y medio afuera del ‘Xeneize’. Sabe que no está dentro de los planes de Bianchi, ha estado siempre entre las últimas alternativas para el ‘Virrey’ y considera que con sus 26 años ya no puede estar más sentado en el banco.

 

Mientras se lo nombró en clubes como Lanús y Rosario Central, a Boca llegaron tres ofrecimientos formales desde México y la directiva le dará la posibilidad al propio jugador de decidir dónde quiere recalar, siendo prácticamente un hecho que se destino estará en el país de Norteamérica.

 

CRISTIAN ERBES:


Si bien su nombre no supo aparecer en las últimas listas de posibles salidas, habría arribado a Boca una seductora propuesta por él. La misma no es de Europa y entre la directiva y el mediocampista decidirán cuáles serán los pasos a seguir. Depende mucho también de lo que suceda con Leandro Somoza, ya que ambos se desempeñan en el mismo puesto.

 

LEANDRO SOMOZA:


La situación del ex Vélez ha quedado en ‘stand by’. Al mediocampista se le vence el contrato el 30 de junio y el entrenador le pidió a la dirigencia que entablen conversaciones para renovarle el vínculo, ya que le interesa seguir contando con él en el plantel. En las próximas horas se pactará una reunión entre el presidente y el futbolista.

 

JUAN SÁNCHEZ MIÑO:


El promisorio volante izquierdo nunca estuvo dentro de la nómina de posibles ‘prescindibles’, su buen desempeño ha despertado el interés de diversos clubes. Tal es el interés que supo despertar en el Viejo Continente, que al club llegó la jugosa oferta de 7,5 millones de dólares por parte del Metalist de Ucrania.

 

Si bien desde Boca se desestimó el ofrecimiento, en Europa no se dan por vencidos y así fue que hicieron llegar una nueva oferta. En el ‘Xeneize’ tienen la clara intención de volver a rechazarla, pero como esto ha despertado la inquietud del futbolista, se estaría analizando la posibilidad de aceptar una venta siempre y cuando se permita retener al juvenil un semestre más.

 

OSCAR USTARI:


El presidente Angelici aclaró que al club le gustaría retener a los dos grandes arqueros que tiene el plantel, tanto Agustín Orión como Ustari (pese a que por momentos trascendió que la dirigencia quería desprenderse de uno). Sin embargo, esto no significa que su deseo automáticamente se hará realidad.

 

Así las cosas, los directivos le acaban de ofrecer la renovación automática de su vínculo en las mismas condiciones, tanto económicas como deportivas (préstamo por un año como suplente de Orión), la pelota ahora quedó en manos de Ustari. Es que el arquero ya dejó bien en claro que él aún desea pelear por un lugar en el Mundial de Brasil y que para ser tenido en cuenta debe tener más continuidad. Precisamente por esto, el futuro de ‘Osky’ parecería estar más fuera que dentro de Boca.

 

EMMANUEL GIGLIOTTI:


Mucho se habló de la situación del delantero de Colón. Reconocido por el propio Bianchi que es el atacante anhelado, los directivos comenzaron las negociaciones. Sin embargo, ante los movimientos de la directiva ‘xeneize’, apareció Pumas de México avisando que ellos ya tenían un pre contrato firmado con el ex San Lorenzo y que no podía negociar con otra entidad.

 

Esto pareció frenar al ‘Xeneize’, pero entonces apareció el delantero para avisarle a Angelici que él no tenía nada firmado con nadie y que se encontraba en total libertad de negociar con ellos.  Ante esto, Boca realizó una propuesta tanto al jugador como al club que tiene los derechos federativos y económicos y se espera por una respuesta. El panorama es positivo y todo parecería estar encaminado para cerrarse en los próximos días y que esté listo para iniciar la pretemporada junto al resto del plantel.

 

FERNANDO GAGO:


El actual mediocampista de Vélez no estaba dentro de las prioridades de Bianchi, ya que el DT prefería un mediocampista con más continuidad. Sin embargo, el jugador de la Selección era la gran cuenta pendiente de la dirigencia ya desde el mercado de pases anterior y el técnico debió ceder al pedido, ya que la CD fue quien cedió para incorporar a Gigliotti cuando ellos pretendían apostar por delanteros como Viatri o Silva.

 

DANIEL DÍAZ:


Según reveló el propio titular ‘xeneize’, repatriar al ‘Cata’ ha dejado de ser sólo un sueño para convertirlo en realidad. Para que deje de ser una utopía ayudaron las ganas del defensor de retornar. Angelici aseguró que todo “está bien encaminado” y se espera de forma optimista qye su arribo se concrete en los próximos días.

 

FRANCO CÁNGELE:


El delantero se encuentra entrenando en Boca desde fines de enero como consecuencia de que abandonó el Kayserispor de Turquía por un problema personal. Tras darle permiso para entrenar junto a sus dirigidos, el ‘Virrey’ quiso sumarlo a la delegación pero la habilitación demoró en llegar, el ‘Xeneize’ utilizó los tres cupos de refuerzos y el delantero no pudo sumarse.

 

Ahora se maneja como una alternativa de incorporarlo, debido a que no hay límite de cupos, pero lo cierto es que esto va a depender de la posibilidad que haya de sumar a un delantero por afuera. En caso de no poder reforzarse en dicho puesto, ahí lo contemplarían al talentoso zurdo.

Respuesta rápida

¿Querés participar en esta sección?

- Si ya sos miembro, accedé / logueate.

¿Contraseña olvidada?

Si aún no estás registrado en labombonera.com.ar: