Boca Juniors × en la web de hinchas de Boca Juniors.
Boca Juniors
La red social de hinchas de
Boca Juniors

No le demos de comer ? quienes?

¡Valorá el tema!
Total

 

2 votos
rogafe
rogafe el 20-02-2017 a las 13:54:12

Por allí se escucha y se lee en esta asquerosa e intensiva campaña antiBoca que diseñan los medios de la corpo de río de la plata, que los jugadores de Boca le dan de comer a estos medios amarillentos de TyC, OBE y Clarín. 

Estimados los que le damos de COMER a estos medio,s y principales culpaBles somo nosotros los hinchas de Boca que los consumimos. Si no lo hicieramos cosa que recomiendo a todo hincha de Boca, sobre todo empezando por casa, se van a morir de hambre porque no los va a leer ni escuchara nadie.

Algunos ejemplos: lo de TyC y su CEO Burzaco (en cana en EEUU) no solo nos cambió todas las fechas de libertadores a gusto y piacere de riBer sino que es el principal culpable de nuestra eliminación en la misma en al año 2015.

OBE o la revista riBer saca en tapa a Ricky Centurión en tapa porque se lo ve enojado en un video y nada de esto que comenta Ambito Financiero (me parece mucho más serio como medio) sobre la quema del auto = "Pity" Martínez es uno de los futbolistas más resistidos por la hinchada del Millonario. De hecho, semanas atrás denunció que fue apretado por la barra.

Clarín referido al partido del semestre para riBer (según la gata que araña) no sacó en la tapa como el resto de todos los períodicos (pero NADA de verdad) lanús 3 - riBer 0.

Y por último por esta frase el periodista de policiales Ricardo Canaletti fué suspendido por 30 días  del aire:

“La mala leche del suplemento deportes de Clarín y del equipo deportivo de TN (menos el @riflevarela) contra Boca es IMPRESIONANTE”, tuiteó @r_canaletti en una cuenta que luego borró.

Además si escuchamos y leemos a los medios, incluso partidarios, pareciera que en Boca está todo mal y no fuera el puntero del campeonato, que se estuviera por ir al descenso y que riBer nos tiene de hijo. Sobre esto último para no llevarlo muy lejos, les comento que sobre 10 partidos jugados por campeonato local en esta década, Boca ganó 5, empató 4 y perdió solo 1; si le agragamos los internaciones 6 son los empates, 5 los triunfos y 3 los perdidos (el pitanazo y los 2 del h de p de delBBBBBBino)

Enfadado
 Por eso digo, lamentablemente somos nosotros los que le damos de comer a esta lacra, que de periodistas no tienen nada.
Tu comunidad,
en tu móvil
AmiBoca
AmiBoca el 21-02-2017 a las 12:17:12

Opino lo mismo que tú, amigo

Respuesta rápida

¿Querés participar en esta sección?

- Si ya sos miembro, accedé / logueate.

Si aún no estás registrado en labombonera.com.ar: