Boca Juniors × en la web de hinchas de Boca Juniors.
Boca Juniors
La red social de hinchas de
Boca Juniors

¿qué le pasa a boca en la bombonera?

¡Valorá el tema!
Total

 

1 voto
MONCHITOCABJ
MONCHITOCABJ el 17-04-2017 a las 20:04:00

Resultado de imagen para la bombonera
Hola gente del Foro, quería pasarles esta inquietud o más bien la realidad de los últimos tiempos que a Boca jugando de local y en partidos que tiene que ganar o partidos importantes termina siendo un KARMA, una pesadilla o el miedo escenico a algunos jugadores les pesa jugar con tanta presión. Equipos como Independiente del Valle, Talleres de Cba, Patronato de Paraná entre otros partidos...Ya ningún equipo le asusta jugar en La Bombonera, y cualquiera hoy le hace frente y se lo puede ganar, los resultados están a la vista...a Boca hoy me parece que jugando de visitante le sienta más cómodo que jugar con la presión de la misma gente en la misma Bombonera...¿Qué será amigos del foro?...Opinen.
Tu comunidad,
en tu móvil
rogafe
rogafe el 18-04-2017 a las 15:15:37

Mi opinión al respecto: "una pesadilla o el miedo escénico a algunos jugadores les pesa jugar con tanta presión" = Estos muchachos no tienen sentimientos, por lo tanto no tiene miedo ni presión, habría que realizarle un análisis para ver que corre por sus venas, ahora lo difícil va a ser sacarles sangre.
Equipos como Independiente del Valle, Talleres de Cba, Patronato de Paraná entre otros partidos...Ya ningún equipo le asusta jugar en La Bombonera = no estoy de acuerdo con esta afirmación, para ello te lo ejemplifico los de del valle era tal el miedo escénico (estos sí tenían miedo) que después del 1 a 0 le entregaron la pelota a Pavón para que él y Tevez se erraran un gol imposible. Los de Patronato, una vez terminado el primer tiempo te firmaban el 1 a 0 y se iban super contentos para Paraná (el segundo tiempo no pasaban de la mitad de la cancha).
Mi opinión es la siguiente: cuando estos ........(no sé como adjetivarlos) se creen superiores al rival y están seguro de ello comienza el Boludeo, la desconcentración, no corren más y pensaran que hacer cuando estén libre o que video levantar en la red (no tienen cabeza!!!!), pero el partido no terminó; y esto no es solo en la Boca, pasó con del valle en Ecuador y la Boca (para ejemplificar algo importante), pasó con talleres, san juan, defensa, velez y ahora patronato. Muchos partidos para que nadie tome medidas al respecto, pero esto es así en Boca actualmente, nadie se calienta por nada, salvo nosotros los hinchas.
Esto no hace que no podamos salir campeones; el único equipo que dominó a Boca fue Lanús en la primera fecha del campeonato (ya hace un tiempo), los demás demostraron ser peor que nosotros, incluso talleres que es otro de los que nos ganó. Por esto también para mi y por ser muy cabeza dura habría que cambiar al dt, y para partidos internacionales como copa libertadores con estos jugadores estamos al horno (vergini, insaurralde, perez, bentancour, peruzi, silva, Werner, etc. etc. etc.)

Respuesta rápida

¿Querés participar en esta sección?

- Si ya sos miembro, accedé / logueate.

Si aún no estás registrado en labombonera.com.ar: