Boca Juniors × en la web de hinchas de Boca Juniors.
Boca Juniors
La red social de hinchas de
Boca Juniors

Refuerzos: los nombres que Bianchi piensa para el Boca modelo 2013

Refuerzos: los nombres que Bianchi piensa para el Boca modelo 2013

12MIVA Por 12MIVA

el 21-12-2012 a las 00:58

los nombres que Bianchi piensa para el Boca modelo
los nombres que Bianchi piensa para el Boca modelo

Refuerzos Boca 2013. Carlos Bianchi ya planea el Boca del año 2013 y, como hizo publico ayer en su presentación, le pidió al presidente Daniel Angelici tres refuerzos, un central, un mediocampista y un delantero por afuera. Daniel el “Cata” Diaz, Fernando Gago y Juan Manuel el “Burrito” Martinez son las prioridades, pero también hay algunos “tapados”.

El “Cata”, suplente en el Atlético de Madrid, es una de las debilidades del “Virrey” y lo quiere para formar la dupla defensiva con Guillermo Burdisso. Aunque hace poco está en el “colchonero” y su sueldo es alto, el representante dijo que el jugador tiene ganas de volver y su salida sería negociable. De no prosperar la negociación, el defensor de Belgrano, Claudio “Chiqui” Pérez, seria otra opción.

La situación de “Pintita” Gago es similar: quiere volver al país, pero el contrato que hoy tiene con el Valencia es mucho mas alto de lo que Boca pretende pagar. Ante esto, el mediocampista le dijo a su manager (Marcelo Lombilla) que estaría dispuesto a resignar dinero con tal de volver al club que lo vio nacer.

El caso del “Burrito” Martinez es mas complejo: la clausula de rescisión que puso Corinthians es de 30 millones de dolares, algo que ningún club de Argentina estaría dispuesto a pagar. Su padre, y además representante, dijo que la única forma en que pueda retornar a Argentina es a préstamo, pero que el club que hoy tiene la prioridad es Independiente. Sino es el exVelez, Bianchi tiene en carpeta a Sebastian “Papelito” Fernández (exBanfield hoy en Málaga de España) o bien repatriar a Pablo Mouche, con presente en el Kayserispor de Turquía.

2 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia denunciada y actuaremos consecuentemente.

Nuevos comentarios

¿Querés participar en esta sección?

- Si ya sos miembro, accedé / logueate.

Si aún no estás registrado en labombonera.com.ar:

Entrá con Facebook