Boca Juniors × en la web de hinchas de Boca Juniors.
Boca Juniors
La red social de hinchas de
Boca Juniors

REQUIEM PARA UN GUERRERO

betopelayes Por betopelayes

el 10-01-2017 a las 03:29

REQUIEM PARA UN GUERRERO
REQUIEM PARA UN GUERRERO

"Yo solo quiero que me recuerden como un guerrero..Como el honesto que dió lo que no tenía por esta camiseta..Jamás derroche ni un solo sudor en vano..Todo fue por adoración" 

Así quería empezar este recuerdo para el paraguayo Cabañas...con una frase tan típica de él, tan significativa, tan picante... Allá por el año 1992 llegó a Boca , a aquel Boca del mono , del beto, de blas, del manteca, del maestro tabares. Y desde que llegó empezó a hacerse ídolo del Club más grande de América, por su garra, su fuerza, su amor por Boca y los colores,  por la rivalidad con riber, por sus cruces con las gallinas:

 "Astrada y Hernan Díaz serán mis hijos toda la vida" 

 "… y que querés, si son gallinas" (cuando le preguntaron por qué River no podía ganarle a Boca durante los años 90)

 "River es grande en institución pero chico como equipo. No tiene jugadores de jerarquía. Boca Unidos le ganó a River con el nombre. Se asustan al escuchar Boca"

 "Yo creo que son todos pechos fríos" (Cuando le preguntaron qué diferencia había entre los jugadores de River de su época como futbolista y los actuales).

Como no quererte paragua, como no recordarte, no recordar tus goles contra las gallinas, el primero fue en los campeonatos de verano, o aquel gol a san lorenzo que nos acercaba al campeonato del 92...cuando veníamos de tantos años de frustraciones locales apareciste junto con aquel gran equipo, el que inició una paternidad extraordinaria en los 90

Naciste para jugar en Boca y para jugar contra riber...las peleas con hernán Diaz, berti, pasarella, la pasión,la emoción que generaste con tu garra no se olvidará nunca.

Se que te morías por hacer algo en Boca, pero ya sabemos como es nuestro club, como a veces se olvida de los tipos que dejaron el alma por Boca ( si alguna vez el beto márcico dijo que no lo dejaron entrar al club)...

PERO PARA LOS HINCHAS , NUNCA TE OLVIDAREMOS PARAGUA...

QUE DIOS TE BRINDE LA PAZ Y EL DESCANSO ETERNO....

CHAU ROBERTO..CHAU BOSTERO.....


Tu comunidad,
en tu móvil
0 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia denunciada y actuaremos consecuentemente.

Nuevos comentarios

1 Comentarios
rogafe

rogafe AMÉN.

el 20-01-2017 a las 10:40

¿Querés participar en esta sección?

- Si ya sos miembro, accedé / logueate.

Si aún no estás registrado en labombonera.com.ar:

Entrá con Facebook