Boca Juniors × en la web de hinchas de Boca Juniors.
Boca Juniors
La red social de hinchas de
Boca Juniors

como ser socio de boca

Antes de crear un nuevo artículo, accedé al buscador y comprobá que no tenemos el artículo que intentás crear. Si no existe crealo y si ya existe podés editarlo para añadir la información que no tenemos. ¡Gracias!

Denuncia

Por favor indicá el motivo por el que querés denunciar el artículo

Por favor, copiá y pegá el párrafo/s que estás denunciando para localizar el texto dentro del artículo. Gracias.

como ser socio de boca

Enviar a un amigo

Si alguna vez ha pensado "quiero hacerme socio de Boca" y no sabés cómo hacerte socio, este artículo se ha creado con la intención de aclarar las dudas a todos los hinchas de Boca y explicar lo que hay que hacer para ser socio de Boca.

 

Ser socio de Boca

Primero de todo, ser socio de Boca es un orgullo para todo hincha bostero, así que no debes ser el único que debe pensar "quiero hacerme socio de boca". Has de saber que podés ser socio de Boca de forma fácil. Además tenés que saber que hay dos tipos de socios: Socio Activo y Socio Adherente. A continuación se explicará lo que hay que hacer para ser socio de Boca.

 

¿Cómo ser socio de Boca Juniors?

 

Esto responderá a tu pregunta de "como hago para ser socio de boca", cosa que nos preguntamos muy a menudo Para ser Socio Activo de Boca primero tenés que ser socio Adherente. Ser Socio Adherente es el primer paso que tenés que realizar para ser Socio Activo y poder acceder a la cancha con tu carnet de socio. Entérate de como hago para ser socio de boca.

 

Socio Adherente

 

Si vos ha tomado la decisión de hacerse socio de Boca Juniors, como ya sabe primero tendrá que hacerse Socio Adherente. 

La puesta en marcha del Socio Adherente tiene como principal objetivo realizar una inscripción de Socios Activos en forma ordenada, amplia y transparente. El socio Adherente tiene los mismos derecho que el socio Activo, es decir, tendrá derecho a practicar y participar de todas las disciplinas deportivas y culturales que se realizan en el Club. A lo único que no está habilitado el Socio Adherente es a entrar a la cancha con su carnet.

 

¿Cómo ser socio adherente?

 

Pero antes de nada, no todo el mundo podé ser socio Adherente: No pueden ser Socios Adherentes: a) Los menores de 5 años, b) los actuales socios, c) Los que ya hayan sido reincorporados una vez.

Para realizar el trámite para ser Socio Adherente, sólo podrá hacerlo a través de internet. Tené que ingresar a www.bocajuniors.com.ar y/o www.bocasocios.com.ar y seguir los pasos indicados.

 

¿Dónde me puedo hacer socio de Boca?

 

Cómo expliqué anteriormente la única vía para ser socio de Boca es a través de Internet en las webs www.bocajuniors.com.ar y/o www.bocasocios.com.ar

 

Pasos para ser socio de Boca

A continuación expongo los pasos que ha de seguir el hincha para ser socio de Boca Juniors.

El primer paso es completar y enviar un formulario, siguiendo las indicaciones dadas en web anteriormente indicada. Esos datos serán verificados por el Departamento de Socios del Club y, una vez comprobados, recibirá un e-mail para continuar con la tramitación. En este segundo paso deberá pagar la inscripción de $ 30 y la cuota correspondiente con tarjeta de crédito y adherirse al débito automático. Después de abonar el dinero, el sistema le enviará un nuevo correo electrónico con su número de Socio Adherente.

 

¿Cómo ser socio Activo de Boca?

Para ser Socio Activo de Boca, primero tenés  que ser socio Adherente. El presidente Daniel Angelici, durante la campaña electoral se comprometió juntos con su equipo directivo por escrito de pasar anualmente como mínimo, 2.000 Socios Adherentes a Socios Activos. Se irá publicando mensualmente, a través de www.bocajuniors.com.ar y www.bocasocios.com.ar, el listado de los socios Adherentes que pasan a ser Socios Activos.

 

¿Cuánto cuesta ser socio de boca?

Ser Socio Adherente cuesta 30$ por la inscripción, además deberá de pagar la cuota mensual.

La cuota mensual será el 50% de la que le correspondiese al Socio Activo o del Interior. (Por ejemplo: Si la cuota del Socio Activo fuese de $ 100, la del Socio Adherente será de $ 50; si la del Socio del Interior fuese de $ 70, el Socio Adherente del Interior será de $ 35). El pago se realiza exclusivamente con tarjeta de crédito y por débito automático.

 

¿Cómo darme de baja de ser socio?

Si por alguna razón quiere dejar de ser socio de Boca Juniors, puede darse de baja de Socio Adherente de Boca Juniors a) asistiendo personalmente a Brandsen 805 1°, oficina de cobranzas,  b) enviando un correo electrónico a la dirección cobranzas@bocajuniors.com.ar. Después el Club deberá confirmar dicho email con el solicitante, o  c) a los 6 meses de mora se le dará la baja como Socio Adherente. 

 

¿Cuáles son los beneficios y derechos que tiene el socio Adherente de boca

Acá los beneficios frente a los no socios y los derechos de los que dispondrá si se hace boca juniors socios adherente.

El Socio Adherente (o boca juniors socios adherente) podrá contar con atención médica sin cargo en el Departamento Médico del Club, educación física abonando el arancel, descuento en el museo de la Pasión Boquense, tendrá prioridad en plateas visitantes, también en Copa Libertadores tendrá prioridad para comprar entradas, podrá preseciar los entrenamientos que sean de puertas abiertas, obtendrá la tarjeta Xeneize dónde obtendrá importantes descuentos, y matrícula bonificada en el Instituo Superior Crónica.

 

 

cuanto sale ser socio de boca

Más adelante te explicaremos montos y cantidades exactas de lo que costaría ser socio de Boca Juniors o cuanto cuesta hacerse socio de boca, daremos detalles de las cifras para que sepas cuanto cuesta hacerse socio de boca.

 

beneficios de ser socio de boca

Por supuesto, con lo complicado que es actualmente conseguir entradas para los partidos de Boca Juniors y del fútbol argentino en general, una de las más grandes ventajas o beneficios de ser socio de Boca es el de poder tener acceso preferente a la compra de entradas, entonces podremos ir a partidos que sería imposible acudir si no fueramos socios de Boca.

 

 

como_ser_socio_de_boca_carnet_socio

Página creada por julitovela

Es probable que este artículo contenga material de la Wikipedia este material se usa de acuerdo a los términos de la licencia libre de documentación GNU