Boca Juniors en la web de hinchas de Boca Juniors.

frases celebres bosteras

Crear artículo

Antes de crear un nuevo artículo, accedé al buscador y comprobá que no tenemos el artículo que intentás crear. Si no existe crealo y si ya existe podés editarlo para añadir la información que no tenemos. ¡Gracias!

Denuncia

Por favor indicá el motivo por el que querés denunciar el artículo

Por favor, copiá y pegá el párrafo/s que estás denunciando para localizar el texto dentro del artículo. Gracias.

frases celebres bosteras

Enviar a un amigo

 

"Cuando San Lorenzo se puso 2 a 1, la cancha enmudeció. Cuando se sintió ese silencio atroz, quizás eso se transmitió a la cancha", manifestó Oscar Ahumada sobre la actitud de la gente de River ante el descuento parcial de San Lorenzo, la noche de la gallineada histórica por la Copa Libertadores 2008. Enseguida, comparó esa reacción con lo ocurrido hace un tiempo en la Bombonera: "Yo he jugado en la cancha de Boca, ganando 2 a 0, y la hinchada de ellos se nos caía encima". Gran visión de este discreto volante avícola. Ahora queda claro que los jugadores de River saben lo que es la hinchada de Boca y lo que es la de River. Igual, este muchacho tiene algún problema de memoria, porque jamás estuvo dentro del campo de juego de la Bombonera con River ganando 2 a 0...Programa "Vamos con Niembro", Radio Del Plata (13 de mayo de 2008).

"Estas victorias se festejan más cuando un equipo juega mejor que el otro. Contame cuantas veces pateó River al arco...pregunto si patearon alguna vez al arco...no hicieron nada...". Juan Román Riquelme, entrevistado por Tití Fernández al término de Boca 1 - River 0 por el Clausura 2008. (4 de mayo de 2008).

"Nadie sale a atacarnos en la Bombonera". Declaración de Juan Román Riquelme en la previa del superclásico correspondiente al Clausura 2008. El River de Simeone le dió la razón. Fue un equipo chiquito y sin actitud y la garra xeneize se impuso una vez más. (mayo de 2008).

"A los hinchas de Boca no hace falta pedirles aliento". Picante ante la consulta, Carlos Ischia tomó distancia de los gestos de Diego Simeone, DT de River, hacia su gente. "Acá eso no falta", completó. Diario Deportivo Olé (18 de abril de 2008).

"Mucha gente de Boca me llamó porque quería que yo volviera en junio, pero hubo una o dos personas que no quisieron". Rolando Schiavi. Diario Deportivo Olé (18 de abril de 2008).

"Me llamó Crespi y me ofreció jugar en Boca a partir de junio. ¿Si me gustaría? Es el sueño de todo jugador". Javier Adelmar Zanetti, Radio La Red. (11 de abril de 2008).

"¿El mejor DT? Carlos Bianchi. Es complicado ganar tantas Libertadores y copas como él lo hizo. Y también lo logró con Vélez. A mí me ayudó muchísimo. El es el mejor de todos los entrenadores". Juan Román Riquelme. Diario Clarín (1 de marzo de 2008).

frases de Bianchi

  • “Jugar tres veces con River en 15 días no le veo tanta productividad, beneficio o una cosa que puede aportar. Tal vez otros lo ven de otra manera. Pienso que es una estupidez. Ya tienen el titulo, ¿no?”
  • “Nunca les di importancia a los partidos de pretemporada. Lo único que estoy deseando es no tener lesionados después del último partido contra River. Yo sé que todos quieren ganar los clásicos, a Racing, a Independiente, pero no suman puntos”.
  • “Es un grupo delicado el de la Copa, difícil, con viajes largos. No nos olvidemos que Toluca queda a dos horas del Distrito. Tenemos que ir a Guayaquil, un equipo bien formado y también queda lejos. En una semana tenemos que jugar dos partidos contra Nacional, con lo que representa un equipo uruguayo”.
  • “Todo dependerá de la inteligencia del grupo. El técnico tiene que ser correcto y honesto con el grupo. En ese caso no voy a fallar, cuando diga algo será en la cara”
  • “El apetito sigue intacto, es una cosa lógica. Uno tuvo la suerte de lograr ciertas cosas, esas cosas no se pueden sacar. Lo único que puede hacer uno es sumar un poquito más y eso es lo que vamos a tratar de hacer”.
  • BOCA SIN PALACIO ES COMO UN PAJARO CON EL ALA ROTA
  • LA BOMBONERA RUGE COMO UN LEON
  • YO NO BANCO GANADORES, YO HAGO GANAR A LOS QUE BANCO.
  • 'boca, boca de mi vida.vos sos la alegria de mi corazon.''
  • yo soy de boca de cuna al cajon el c**o le vamos a romper a los ''borrachos del tablon''
Página creada por luchodesgo con la colaboración de danylo, polenta.

Artículos relacionados

Freses Celebres Bosteras

Es probable que este artículo contenga material de la Wikipedia este material se usa de acuerdo a los términos de la licencia libre de documentación GNU