Boca Juniors en la web de hinchas de Boca Juniors.

las sanciones mas grandes

Crear artículo

Antes de crear un nuevo artículo, accedé al buscador y comprobá que no tenemos el artículo que intentás crear. Si no existe crealo y si ya existe podés editarlo para añadir la información que no tenemos. ¡Gracias!

Denuncia

Por favor indicá el motivo por el que querés denunciar el artículo

Por favor, copiá y pegá el párrafo/s que estás denunciando para localizar el texto dentro del artículo. Gracias.

las sanciones mas grandes

Enviar a un amigo

La sancion disciplinaria mas grande.
El 21 de julio de 1918, en el encuentro Boca 1-independiente 3, el arbitro miguel Clemente expulso a victorio Capelleti.Este agredio al arbitro y el partido debio ser suspendido. La sancion fue de tres años para el jugador xeneixe.

En 1936,Domingos da guia fue suspendido por 9 meses.

Caso Salinas-Gnecco.El 5 de noviembre de 1978 salinas es expulsado por una falta a Diaz, y este se tira sobre el arbitro tomandolo del cuello.Esto ocurrio en el nacional de ese año en el empate 1 a 1 entre el equipo de la rivera y huracan.

En 1978, Vicente Pernia es suspendido por 12 fechas luego de una expulsion frente a huracan. E l arbitro era claudio busca, y el partido finalizo 1 a 0 a favor de boca, esto fue en el metropolitano 78.

El 21 de diciembre de 1978, Gatti es suspendido por el tribunal de disciplina por un agravio que tuvo a hacia iturralde en el partido Boca 1-gimnasia y esgrima de mendoza 5, esto fue por la penultima fecha del torneo nacional. La suspension fue de 14 partidos.

Página creada por luchodesgo

Es probable que este artículo contenga material de la Wikipedia este material se usa de acuerdo a los términos de la licencia libre de documentación GNU

Finalizado

Último comentario: Candela10» Excelente!!! Últimos comentarios Maximizar
Valoralos

Únete a nosotros y vive el partido en directo

Candela10 » Excelente!!!

Lorendevoto » vamos boquita todavia!

sar12 » Roman esta feliz ... yo lo estare cuando termine este...

sar12 » 3 puntos valiosos y a seguir sumando ... Hoy ya importan...

Ver todos los comentarios