Boca Juniors en la web de hinchas de Boca Juniors.

refuerzos de boca junior

Crear artículo

Antes de crear un nuevo artículo, accedé al buscador y comprobá que no tenemos el artículo que intentás crear. Si no existe crealo y si ya existe podés editarlo para añadir la información que no tenemos. ¡Gracias!

Denuncia

Por favor indicá el motivo por el que querés denunciar el artículo

Por favor, copiá y pegá el párrafo/s que estás denunciando para localizar el texto dentro del artículo. Gracias.

refuerzos de boca junior

Enviar a un amigo

 


Hola a todos los xeneizes! Hoy informandome un poco respecto a mi pasion (CABJ), me entere de los refuerzos del mejor club del mundo! y lo quiero compartir con ustedes y/o informarlos.



Rolando Schiavi



Rolando Carlos Schiavi (Lincoln, provincia de Buenos Aires, 18 de enero de 1973) es un futbolista argentino. Juega de defensa central y su actual equipo es Boca Juniors de la Primera División de Argentina.

Entre los títulos que ganó en su carrera figuran dos Copas Libertadores de América, ganadas con equipos diferentes (Boca Juniors y Estudiantes de La Plata en el 2003 y 2009 respectivamente), además de una final disputada con Gremio de Porto Alegre en (2007) y otra jugada con Boca Juniors en el 2004 donde fue vencido a manos de Once Caldas.

DarioCvitanich



Darío Cvitanich (Dario Cvitanić) (16 de mayo de 1984, Baradero, Provincia de Buenos Aires, Argentina) es un futbolista argentino, nacionalizado croata en 2008, luego de una gran actuación en el equipo Banfield. Su posición es como delantero y su club actual es el Boca Juniors de Argentina. En la Argentina fue conocido como "Cvita".

El domingo 6 de julio se confirmó que jugaría para la selección croata, ya que es descendiente de abuelos croatas, sin embargo, el 14 de enero de 2009 se dio a conocer que él no podria jugar para Croacia debido a que las reglas de la FIFA no permiten que la nacionalidad sea tomada por un bis abuelo.


FrancoSosa



Franco Sosa es un jugador de fútbol argentino, actualmente milita en Boca Juniors de la Primera Division Argentina. Su función es de lateral derecho. Inició su carrera como jugador en el año 2001 con Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en ese momento en la Primera "B" Nacional. Formó parte del equipo que ganó el Clausura 2005 y ganó la promoción para jugar en la primera. El defensor jugó en el equipo jujeño hasta el año 2006, habiendo jugado más de 100 veces en el club, 30 en primera.1

En el año 2007 el jugador firmó para el Racing Club y se ganó la titularidad, jugando 33 de los 38 partidos que tuvó Racing en el año. 1

En Primera División, en Gimnasia (JJ) recibió 2 tarjetas rojas y en Racing Club 3.2

En 2009 fué transferido a Lorient de Francia por € 800.000

Actualmente se encuentra en Boca Juniors

AgustinOrion



Agustín Ignacio Orión (Ramos Mejía, Buenos Aires, Argentina, 17 de noviembre de 1981) es un futbolista argentino.

Nació el 19 de noviembre de 1990 y jugó en las divisiones inferiores del Club Atlético Boca juniors. Su debut en la Primera División de Argentina se produjo el 14 de febrero de 2002, aunque ya había debutado en un partido internacional en el año 2000.

A pesar de ser un gran portero, pasó gran parte de su carrera futbolística siendo suplente de Sebastián Saja. Con el fichaje de éste por Real Madrid, tuvo finalmente la oportunidad de afianzarse en el arco del Ciclón y lograr salir campeon del Torneo Clausura 2007 con Ramon Angel Diaz como direcor tecnico.

En Agosto de 2007 recibe una oferta del Real Racing Club de Santander de España por 2,2 millones de euros que podría permitirle emigrar al fútbol europeo, según publicaron algunos medios españoles. Sin embargo Agustin decide quedarse en el club Santo.

El 9 de diciembre de 2009, Agustin se salió de San Lorenzo y se unió en calidad de préstamo por un año a Estudiantes de La Plata con el fin del de reemplazar a Mariano Andujar que había sido transferido al Calcio Catania. El 29 de diciembre de 2009 firma el contrato y se hace arquero del Pincha.

El 12 de diciembre del 2010 consigue con Estudiantes el Torneo Apertura Iveco del Bicentenario 2010 siendo el arquero titular. Luego Boca Juniors y Estudiantes de La Plata acordaron el traspaso al club xeneize del guardameta Agustín Orión. La contraprestación, cerca de 1,3 millones de euros más el préstamo del central Christian Cellay


Lenadro"El tano"Gracian



Leandro Gracián (Buenos Aires, Argentina, 6 de agosto de 1982) es un futbolista que juega como mediocampista ofensivo en el Boca Juniors de la Primera División Argentina. Se inició en el baby fútbol del Club Atlético Palermo. Comenzó su carrera en Vélez Sársfield en 2001 y pronto fue catalogado como uno de los jóvenes más prometedores del plantel profesional. Sin embargo, nunca pudo explotar bajo las órdenes del entrenador Carlos Ischia que solía utilizar a Patricio Pérez o a Pablo Batalla en su posición. Sin embargo, con la llegada de Miguel Ángel Russo en 2005 Gracián comenzó a jugar de titular y pronto se convirtió en jugador clave para el equipo que ganó el Torneo Clausura de 2005 y que tuvo buenas participaciones en la Copa Sudamericana 2005 y la Copa Libertadores 2006.

En 2006, luego de un altercado con su compañero Lucas Castromán, el mediocampista fue vendido al Monterrey de México. Luego de medio año allí surgió la posibilidad de ser transferido a Boca Juniors por pedido del nuevo entrenador del club, Miguel Ángel Russo. Aunque su club decidió no venderlo, la insistencia del jugador generó el descontento de los hinchas del Monterrey. Finalmente, fue separado del plantel para entrenar con jugadores de una filial del club. Sin lugar, logró lo que anhelaba desde hacía seis meses: Jugar en Boca Juniors. Debuta en Boca Juniors en un partido contra Club Atlético Independiente metiendo un gol y en la Copa Sudamericana se le asigna el dorsal "10" pero el equipo quedó eliminado en 8° de final frente al São Paulo FC. Jugó pocos minutos en la derrota de Boca vs el AC Milan por el Mundial de clubes. En 2008 tiene una buena actuación los primeros partidos de la Copa Libertadores y en el torneo (debido a la lesión de Riquelme) pero su nivel fue decayendo llegando a estar como 5° enganche. Gana el Torneo Apertura 2008 (Argentina) pero pierde en la Copa Sudamericana contra el Sport Club Internacional en cuartos de final. En 2009 su nivel sigue siendo bajo y puede que en junio se vaya del club. En Junio Boca lo cede al Aris Salónica de Grecia, con opción de compra, pagando 250.000 Euros por el préstamo el club Griego, pero para asegurarse tener club si el Aris no ejerce la opción de compra, decidió aumentar su contrato con el club Xeneize hasta junio de 2011. En 2010 se desvinculo del Aris Salónica para volver a la Argentina a jugar en Club Atlético Independiente.El 17 de abril de 2010 logra un gol desde el medio del campo que supone el 2-1 para su equipo el Club Atlético Independiente contra Banfield. Su segundo gol en la institución roja lo logra el siguiente semestre, marcando un tanto ante Argentinos Juniors por la Copa Sudamericana y ayudando de esa manera a su equipo a pasar a la siguiente fase del trofeo continental. En junio del 2011 vuelve al Club Atlético Boca Juniors por terminarse su préstamo con Independiente.




NicolasBlandi



Nicolás Blandi (n. 30 de enero de 1990; Campana, Buenos Aires) es un futbolista argentino.

Nicolás Blandi se inició en las categorías infantiles de una escuelita llamada EFI (Escuela de futbol infantil) dirigida por Pedro Ithurburu a la edad de 5 años, a los 10 años empezó a jugar en Puerto Nuevo, luego a los 11 pasó a Club Villa Dálmine y finalmente estuvo 3 años en Chacarita Juniors antes de llegar a Boca Juniors a la edad de 15 años.

Delantero de área, es un jugador bastante completo. Aunque tiene buena técnica, su principal virtud es la potencia física. Además posee un buen juego aéreo, potente remate y es un gran definidor que suele estar bien ubicado en el área rival.

En 2010 fue el goleador del equipo campeón de la Reserva1 y debutó en la Primera de Boca en la gira en Estados Unidos donde marcó su primer gol frente a Portland Timbers. Para adquirir experiencia, fue cedido hasta agosto de 2011 a las filas de Argentinos Juniors.


Como no jugo mucho solo les puedo dejar un gol de el.



link: http://www.youtube.com/watch?v=VxhHBMNNcck



Jesús Mendez



Jesús José Méndez (San Rafael, Provincia de Mendoza, Argentina, 10 de enero de 1985) es un futbolista argentino.Debutó en Primera División jugando para River Plate, en 2004, donde no tuvo muchas oportunidades de jugar. Fue cedido a el Club Olimpo de Bahía Blanca, donde sí tuvo continuidad. Ahí fue cuando el F. C. St. Gallen de Suiza se fijó en él, y le compró la totalidad de su pase a River Plate. En febrero de 2008 fue cedido a préstamo, con una opción de compra al Club Atlético Rosario Central, equipo que finalmente compró su pase en 1.200.000 dólares estadounidenses. Tras su buen juego en el Torneo Apertura 2009, fue Boca Juniors quien se interesó en contar con sus servicios y finalmente lo adquirió por 3.200.000 dólares. Jesús fue uno de los refuerzos pedidos por Alfio Basile, pero este dejó su cargo días antes del arribo del jugador. Debutó con la camiseta Xeneize el 31 de Enero de 2010 ante Argentinos Juniors, con la camiseta número 34. Si bien tuvo altas y bajas, su mejor partido se desarrolló el día 25 de Marzo de dicho año ante River Plate, disputando el Superclásico del fútbol argentino por el Clausura argentino, partido que terminó 2-0 a favor del equipo de La Boca. En Boca vistió la camiseta número 16, y fué utilizado por Claudio Borghi como volante por la derecha, posición en la cual tuvo problemas de adaptación.

irqX3tBcKlk



link: http://www.youtube.com/watch?v=irqX3tBcKlk


Jugadores que quizas vengan/vuelvan a Boca Juniors: Carlos Tevez, Santiago Silva, Josué Ayala, y Matias Gimenez

 

Página creada por noely345

Es probable que este artículo contenga material de la Wikipedia este material se usa de acuerdo a los términos de la licencia libre de documentación GNU